Heaven es una línea exclusiva de productos orgánicos 100% naturales de gran renombre en el mundo de la estética internacional, creados por la esteticista Deborah Mitchell que empezó con un salón de belleza en el centro de Inglaterra consiguiendo así  un pequeño imperio.

 

Su gran conocimiento y ardua labor la ha convertido en la esteticista de las estrellas. Actualmente tiene centros en Dubai, África del Sur, Hong Kong, China, Corea y Nueva York. En su salón de Londres trabajan más de 170 terapeutas y entre su larga lista de celebridades se encuentran Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Victoria Beckham y las hermanas Minogue.

 

Sus productos que mejoran considerablemente la condición de la piel son también muy indicados como tratamientos para personas con problemas de psoriasis, eczema, acné, piel dañada, grasa ó seca.

 

Sus productos estrella son las cremas a base de veneno de abejas que han causado un verdadero revuelo en el mundo de la belleza y lo han clasificado como la alternativa natural del botox. La duquesa de Cornwall (Camilla Parker Bowles) ha declarado públicamente que utiliza la crema de veneno de abejas y que sigue los tratamientos de Deborah desde hace varios años, recomendándolo a su nuera Kate Middleton que también disfruta de los mismos.

 

Los tratamientos faciales exclusivos de Heaven by Deborah Mitchell se adaptan a todo tipo de piel, limpian e hidratan en profundidad. Están basados en movimientos de masaje y puntos de presión para estimular las zonas de cara, cuello y hombros, sacando así la energía de la columna vertebral. Son tratamientos únicos que dejan la cara resplandeciente y con una sensación de tranquilidad y armonía total.