PRENSA ESPAÑOLA









lunes, 24 de junio de 2013

heaven by DEBORAH MITCHELL

A lo largo de estos más de dos años de andadura en el Blog he tenido la oportunidad de probar y conocer bastantes tratamientos faciales. Muchos han pasado sin pena ni gloria por mis manos, otros me han encantado como los de CLARINS que son de mis favoritos y unos pocos me han marcado mucho, como el serum Vit C de Sesderma, que resultó ser todo un descubrimiento del que les he hablado aquí y aquí o los ácidos de María D'uol que también me conquistaron.

Hoy me toca hablarles de un nuevo hallazgo, ¡menuda sorpresa y qué productos más geniales los de heaven by DEBORAH MITCHELL!

Reconozco que cuando se pusieron en contacto conmigo desde kamiestetica, distribuidora en España de esta marca inglesa de cosmética natural, no tenía ni idea acerca de ella, pero una vez documentada, descubrí que Deborah Mitchell es una celebridad en su país y la esteticista de muchos famosos, entre ellos los de la Casa Real Británica

Heaven es una línea exclusiva de productos orgánicos 100% naturales de gran renombre en el mundo de la estética internacional, creados por Deborah Mitchell, una mujer que empezó con un salón de belleza en el centro de Inglaterra y ha logrado levantar un pequeño imperio.

He tenido ocasión de DISFRUTAR, sí en mayúscula, de un kit de sus productos que han supuesto un antes y un después en mi rutina facial porque son ESTUPENDOS, dejan el rostro literalmente resplandeciente, totalmente recomendables.

 

 



Adictas al veneno de abeja

Gloria Salgado / Madrid

Kate Middleton, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham son algunas de las incondicionales del botox orgánico

Adictas al veneno de abeja
Tras la baba de caracol, la placenta de tortuga o el cianuro de serpiente llega el turno del veneno de abeja. Kate Middleton, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer y las hermanas Minogue son algunas de las incondicionales confesas del también conocido como botox de la naturaleza.

Al aplicar este veneno, el organismo manda sangre a la zona seleccionada mejorando la circulación sanguínea e incrementando la producción de colágeno y elastina en la piel gracias a sus capacidad regenerativa y antibacteriana, que ayuda a la reparación de las células. Además, actúa de barrera contra los radicales libres y relaja las contracciones del músculo facial dejando la piel más firme y jugosa. Este 'secreto' de la naturaleza con propiedades antibióticas y analgésicas está también indicado para personas con problemas de psoriasis, eczemas y acné.

La prestigiosa esteticista británica Deborah Mitchell fue una de las primeras en introducir el veneno de abeja en sus tratamientos faciales, lo que llevó a multitud de celebridades a ponerse en sus codiciadas manos. Ese es el caso de Kate Middleton, que se sometió a su tratamiento como parte esencial de sus cuidados previos a la boda. Fue el periódico Daily Mail el que desveló que la mismísima Camilla Parker-Bowles recomendó el tratamiento 'Picadura de abeja' de Deborah Mitchell -con un coste de 200 euros- a la entonces novia del príncipe Guillermo.

La buena noticia es que no es necesario arriesgar la vida agitando una colmena para conseguir estar tan bella como la duquesa de Cambridge. En España ya se puede acceder a la línea de productos con veneno de abeja de Deborah Mitchell, 'Heaven', a través de la página web de Kami Estética, distribuidor oficial de la firma en nuestro país, con precios que oscilan entre los 28 euros de un contorno de ojos y los 90 euros de las hidratantes. Para disfrutar del tratamiento en cabina dentro de nuestras fronteras tendremos que desplazarnos hasta Vigo, donde los clientes del centro Popea ya disfrutan de las 'pócimas' de la británica.

La prestiosa firma Rodial, tras el éxito de la sangre de dragón -savia color rojo de un centenario árbol africano-, también se ha lanzado a la creación de una línea de cosméticos formulados con veneno de abeja, 'Bee Venom' (veneno de abeja), utilizada por Jennifer López para lucirse en la alfombra roja de la última gala de los premios Grammy. Este ingrediente promete convertirse en el más deseado de la temporada.

 


Veneno de abeja: el antiage de las celebrities

Fomenta la circulación de la sangre y mejora la elasticidad de la piel; conocé de qué se trata el nuevo tratamiento de belleza que es furor en Hollywood

Los tratamientos de belleza son cada vez más extravagantes y las celebrities suelen ser las primeras en utilizar los métodos más peculiares y (supuestamente) infalibles. Baba de caracol, placenta de tortuga y, ahora, veneno de abeja.

Resulta extraño, pero Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Victoria Beckham y Kate Middleton lo tienen entre sus secretitos de belleza . Según aseguran, esta sustancia permite una mejor circulación de la sangre en la piel, logrando un efecto rejuvenecedor. También aumentaría la producción de colágeno, mejorando la elasticidad.

Gwyneth Paltrow hidrata su piel y reduce sus arrugas con un tratamiento hecho a base de veneno de serpiente y de abejas..

El tratamiento se aplica a través de una máscara cuyos ingredientes penetran por los poros y regeneran el tejido muerto, y ya lo publicitan como la alternativa orgánica al botox. ¿Dónde se realiza? En los centros de belleza de Deborah Mitchell, la cosmetóloga favorita de la duquesa de Cornwall, Camilla Parker. El veneno de abeja se encuentra, además, en una gran variedad de cosméticos y cremas y, debido a sus propiedades antiinflamatorias, se utiliza en el pre y postoperatorio de las cirugías plásticas.


El botox de la naturaleza: veneno de abeja

Almudena - Editora en Trendencias belleza

Heaven by Deborah Mitchell

Las abejas existen desde hace 50 millones de años. La apiterapia es tan antigua como la misma apicultura, y se menciona en textos chinos de hace 2.000 años. Pasteur observó que los granjeros que ordeñaban vacas, y habían padecido la variedad “vacuna” de la viruela, no contraían después la enfermedad; pues igual ocurre con los apicultures que no suelen padecer reuma, ciática o lumbago.

Numerosos estudios han demostrado que existe una relación entre las picaduras de las abejas y los puntos de acupuntura. Cuando existe algún desequilibrio energético en algún punto, las abejas lo perciben como una agresión, y saben dónde han de picar, produciéndose entonces un reequilibriosimilar al de la acupuntura, con el beneficio añadido del veneno de la abeja.

Abeja libando

La acción curativa que producen las picaduras se deben a los componentes del veneno de las abejas, como la melitina (un polipéptido) con poderosas propiedades bactericidas que, además, estimula las glándulas suprarrenales para producir cortisona (responsable de la respuesta del cuerpo para la autocuración).

La hialuronidasa disuelve el ácido hialurónico que conecta las células, haciendo más permeable el espacio extracelular, lo que facilita el transporte de sustancias curativas, y la eliminación de lassustancias tóxicas del área. Por si todo esto no fuera suficiente, entre sus componentes está también un péptido llamado Mast Cell Deranulating que lleva a la liberación de la histamina que produce los síntomas de hinchazónpicor y enrojecimiento.

Las abejas obtienen propoleo de las yemas de los árboles, y lo transforman en las secreciones de sus glándulas mandibulares. Se han descubierto en él más de 50 flavonoides. Su acción principal se debe a su propiedad antibacteriana, pero además es antiinflamatorioantisépticocicatrizante y protege al organismo contra los efectos negativos del veneno de la abeja.

Claro que como lo de dejarse picar por las abejas, por muy bueno que sea, no resulta tan evidente, podemos optar por la línea de productos Heaven desarrollada por la conocida facialista inglesaDeborah Mitchell – famosa apicultora y propietaria de un centro de estética -, que fue una de las primeras en introducir el veneno de abeja en sus tratamientos. 

Heven by Deborah Mitchell

Bee Venom Mask es una alternativa natural al botox. El producto, único en su género, ha sido creado utilizando ingredientes naturales y orgánicos, combinados para trabajar en sinergía, para un efecto antiedad. Contiene Manuka Honey muy conocida por sus propiedades calmantes, aceites esenciales de rosa y de lavanda, y también veneno de abeja que trabaja controlando los músculos faciales para un lifting inmediato pues reafirma y elimina las arrugas y líneas de expresión. Aplicar y dejar actuar durante 20 minutos antes de aclarar. Precio: 145 libras, que al cambio vienen a ser unos 168,50 euros.

Existe también un contorno de ojos, de la misma línea Heaven by Deborah Mitchell, llamado Bee Venom Eyes que calma, regenera e hidrata la piel del contorno de los ojos, porque consigue acelerar la producción de células nuevas.

 


Veneno de abeja, el botox más natural

 

 

Olga Tarín

¿Dónde encontrarlo? En la línea Heaven de Deborah Mitchell.

La cosmética no deja de sorprendernos. El veneno de abeja es el último activo que aterriza en el sector con la promesa de aumentar el flujo sanguíneo, producir más colágeno y elastina y actuar de barrera contra los radicales libres. Al cabo de unas semanas la piel se torna más firme y jugosa, además las líneas de expresión se difuminan.  Deborah Mitchell, la conocida facialista inglesa, ha introducido el ingrediente en sus tratamientos y la línea de cosméticos Heaven

Popea, el centro estético de referencia en Vigo, es el primero en España que va a comercializar los productos de la línea Heaven de Deborah Mitchell y realizar los tratamientos faciales que la Duquesa de Cambridge usó para estar radiante el día de su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

 


¡Abracadabra!: Veneno de abeja para ser joven y bella

@Katia Rocha 

La apitoxina, o veneno de las abejas, lleva usándose desde hace más de 3.000 años para tratar enfermedades que afectan a los huesos y al sistema respiratorio. Es también un antibiótico más potente que la penicilina y un  antiinflamatorio 100 veces mejor que la cortisona. Su uso es común para reumas, artritis, artrosis o gota porque mejora los cartílagos desgastados.

Y es un analgésico más efectivo que la morfina. El veneno de abeja se compone de diversas sustancias, pero la más importante es la melitina, un aminoácido que actualmente se usa para tratar el cáncer de piel y de mama.

Las cremas ya van pareciendo pócimas mágicas: hemos usado baba de caracol, cianuro de serpiente, placenta de tortuga, sangre de dragón... y ahora veneno de abeja. A este último lo definen como la alternativa natural y orgánica al botox, 30 veces superior al veneno de víbora. 

¿Pero qué aporta de beneficioso? Mejora la circulación de la sangre para que la piel luzca rejuvenecida. Fomenta la producción de colágeno por su acción renovadora y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas. Además, actúa como barrera protectora contra los radicales libres.Relaja las contracciones del músculo facial dejando la piel más lisa.

La inglesa Deborah Mitchell es la culpable de que se haya puesto tan de moda. La ex miss Gran Bretaña y favorita de la duquesa Camilla Parker, realiza tratamientos con veneno de abeja. Según publicó el periódico británico The MirrorKate Middleton se sometió a este tratamiento antes de su boda porque Camilla se lo había recomendado. Y ahí comenzó el furor popular. Tal fue el éxito de sus rituales que ha creado una línea de cosméticos formulados con veneno de abeja. Se trata de la colección 'Heaven' y pueden comprarse en España a través de Kami Estética, distribuidor oficial de la firma en nuestro país. Precios que van desde los 28€ de un contorno de ojos, los 40€ de una mascarilla y entre 50€ y 90€ de las hidratantes. Pero mejor aún es probar los tratamientos en Popea, un centro de estética de referencia  en Vigo que van a ser los primeros en tener estos productos.

También han caído rendidas al veneno de abeja otras celebritiescomo Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Kylie Minogue o Victoria Beckham. Y la firma Rodial, la favorita de Sienna Miller, Angelina Jolie o Lady Gaga también ha lanzado su línea Bee Venom (veneno de abeja). Jennifer López ha utilizado para estar radiante en la última gala de los Grammy el Super Serum Bee Venom, un perfecto concentrado para iluminar y revitalizar la pielLa línea también cuenta con un asombroso -por los resultados- contorno de ojos y una crema hidratante. Pero Rodial tiene otros ingredientes curiosos en sus productos como la Sangre de Dragón que es la savia color rojo de un centenario árbol africano. ¿Qué será lo próximo?

 

 


Kate Middleton se gastaría 30.000 euros al año en productos de belleza

Ana Ureña - celebrities

Los redactores de la revista de corazón norteamericana «US Weekly», se han pasado un día entero buscando precios y haciendo cálculos. Nos gustaría ver la hoja de Excel que computa los gastos de la rutina de belleza de la mujer del Príncipe William, porque según ellos, asciende a 37.728 dólares (30.103 euros) anuales.

kate-middleton-compras.jpg

¿Qué incluye? Sus tres visitas semanales a la peluquería (el salón de Richard Ward en el centro de Londres) donde la peinan, se hace tratamientos puntuales de keratina para alisarse el pelo, y le dan mechas. En casa usa los productos de Kérastase, que todos sabemos, son de alta gama. Para ser una chica que va tanto al campo, nos extraña que no haya descubierto todavía el champú para caballos.

richard-ward-salon.jpg

FOTO: el interior de la peluquería Richard Ward.

¿En su neceser? El imprescindible Touche Éclat, de YSL o SL, o como se llame ahora la firma, máscara Hypnose de Lancôme, y varios productos de maquillaje de Bobbi Brown, que siempre han estado muy de moda en Londres entre las pijas de Chelsea.

bee-venom-mask.jpg

FOTO: la mascarilla Bee Venom Mask de Deborah Mitchell.

Pero lo mejor es la noticia de que su suegra, Camilla Parker-Bowles, le recomendó un tratamiento facial de 200€, de la experta en belleza Deborah Mitchell, que se llama «Bee Sting» y que se traduce como «picadura de abeja». Supuestamente es la alternativa orgánica al botox. Nos encanta la obsesión que tienen Charles y Camilla con todo lo orgánico. Y no solo existe un tratamiento en cabina, hay toda una gama de productos elaborados con veneno de abeja. Entonces, ¿la versión «low cost» sería agitar una colmena y dejar que te piquen a gusto?


VENENO DE ABEJA, EL BOTOX DE LA NATURALEZA

Por Aranxa Asían

Desde hace algún tiempo está muy de moda encontrarse cremas con todo tipo de “venenos” de animales o secreciones varias en parafarmacias y perfumerías. Así, son muchos los que tienen reservado un hueco en su neceser para la famosa crema de baba de caracol, placenta de tortuga o veneno de serpiente. Pero ahora, aparece un nuevo veneno del reino animal, que se ha unido al club para deleite de nuestro cutis. Se trata del veneno de abeja, el ya llamado botox de la naturaleza.

 

Veneno de abeja, el botox de la naturaleza

Este veneno, al que también se le llama apitoxina, lleva usándose terapéuticamente en todas las civilizaciones desde hace más de 3.000 años. Y es que, trata más de 50 enfermedades, entre ellas las que afectan a los huesos y al sistema respiratorio. Además, posee una capacidad antiinflamatoria 100 veces superior a la de la cortisona y también tiene un gran poder antibiótico.

Un laboratorio brasileño ha sido uno de los primeros en el mundo en desarrollar una estupenda línea de cremas basadas en este veneno. El producto ya ha sido aprobado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) y se estrena comercialmente como un “botox natural”, dado que la piel con el veneno produce más colágeno, aumentando y mejorando la elasticidad. Asimismo, la circulación sanguínea mejora y la piel muerta se elimina, lo que reduce las arrugas

De acuerdo con el copropietario del laboratorio, el ingrediente activo en productos cosméticos, que también contiene el polen y la miel, es la melitina, un aminoácido presente en el veneno de abeja.

Veneno de abeja, el botox de la naturaleza

Pero no sólo hay que esperar a esta línea de cremas, si tienes pensado hacerte un viaje por el Reino Unido, o vives allí, la inglesa Deborah Mitchell, ex miss Gran Bretaña, realiza tratamientos con veneno de abeja. Además, también tiene su propia gama de cremas formulados con este peculiar veneno, que pueden encontrarse en España a través de la tienda online de Kami Estética, distribuidor oficial de la firma en nuestro país.

Kate Middleton se sometió a uno de sus tratamientos antes de su boda, pero otras famosas como Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Kylie Minogue o Victoria Beckham también lo han probado ya. ¿Te apuntas?

 


Veneno de abeja, ¿alternativa orgánica al Botox – Vistabel (o mejor dicho, toxina botulínica)? Elige tu propio veneno anti-arrugas

Publicado por Malva Rico el 15 feb 2012 a las 07:00 am | Tema: Cara

El veneno de las abejas, también llamado apitoxina, se ha usado terapéuticamente en todas las civilizaciones desde hace más de 3.000 años. El veneno de las abejas –ojo, abejas no avispas- sirve para tratar más de 50 enfermedades, entre ellas las que afectan a los huesos y al sistema respiratorio. Tiene una capacidad antiinflamatoria 100 veces superior a la de la cortisona y también tiene un gran poder antibiótico. El uso más conocido y difundido es en reumas de todo tipo -artritis deformante, artrosis, gota, fiebre reumática…-, en 2004, un equipo de investigadores coreanos desveló que el veneno de abeja era capaz de aliviar la enfermedad reumatológica.

Otros investigadores están centrando sus estudios en la melitina, una de las toxinas presentes en el veneno de las abejas, para tratar el cáncer de piel o de mama.

Sus propiedades como podéis ver no son ninguna tontería ni nada nuevo, pero no es algo que haya trascendido demasiado. Ahora, basta que empiece a correr el rumor de que el veneno de estos insectos, es el secreto de belleza de Kate Middleton, para que todos pongamos nuestros ojos en él.

Baba de caracol, placenta de tortuga, veneno de serpiente y todo tipo de secreciones animales. Ahora llega el veneno de abeja, al que muchos llaman alternativa natural y orgánica al botox y que según algunos estudios tiene un efecto similar a la toxina de serpiente, aunque 30 veces superior a ésta.

Favorece la circulación de la sangre, lo que hace que la piel tenga un aspecto más joven. También contribuye a renovar la piel porque fomenta la producción de colágeno y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas. Además, actúa como barrera protectora contra los radicales libres.

 

La inglesa Deborah Mitchell (www.heavenbydeborahmitchell.co.uk), ex miss Gran Bretaña y ahora facialista de éxito y favorita de la duquesa Camilla Parker, realiza tratamientos con veneno de abeja. Según publicó el periódico británico The Mirror, Kate Middleton se sometió a este tratamiento antes de su boda, al que también han caído rendidas Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Kylie Minogue o Victoria Beckham. Precisamente Deborah Mitchell ha creado una línea de cosméticos formulados con veneno de abeja.

Los productos Deborah Mitchell, incluida su línea Heaven a base de veneno de abeja, pueden comprarse en España a través de la tienda online de Kami Estética (www.kamiestetica.com), distribuidor oficial de la firma en nuestro país. En ella puedes encontrar sus mascarillas (Precio: 45,50 euros), sus hidratantes con y sin color (Precio: entre 56,50 y 95,50 euros), los aceites faciales reparadores (Precio: 31,20 euros) y los contornos de ojos (Precio: entre 28,70 y 38,90 euros).

Exceptuando esta firma, pese a todas las bondades que le atribuyen al veneno de abeja, ninguna gran firma cosmética lo ha incluido todavía en sus productos. ¿Cuánto tardarán? Se admiten apuestas.


El secreto de belleza de Kate Middleton: veneno de abeja

Por: Cristina García-Adán

La Duquesa de Cambridge apuesta por los tratamientos faciales con veneno de abeja para lucir una piel impecable. Te contamos cómo funciona.

El secreto de belleza de Kate Middleton: veneno de abeja

Los tratamientos de belleza son cada vez más avanzados y ya poco nos sorprende en cuanto a extravagancias. Las celebrities son las primeras en utilizar los métodos más peculiares e infalibles. Baba de caracol, placenta de tortuga y ahora veneno de abeja. Resulta extraño, pero no hay duda de que funcionan.

Como Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer o Victoria Beckham, Kate Middleton tiene sus secretitos de belleza. El veneno de abeja permite una mejor circulación de la sangre en la piel, que hace verla más completa y más jóven.De este modo, aumenta el colágeno y la piel consigue su elasticidad juvenil.

¿Dónde lo realizan? En los centros de belleza deDeborah Mitchell, cosmetóloga favorita de la duquesa de Cornwall, Camilla Parker. Kate se sometió al tratamiento antes de su boda y los resultados fueron increíbles.

El veneno de abeja se encuentra ahora en una gran variedad de cosméticos y cremas que cuestan alrededor de 120 euros. Este tratamiento joya se utiliza en el pre y post operatorio de cirugía plástica debido a sus propiedades antiflamatorias. ¿Vas a probarlo?