BEE VENOM MASK


EL BOTOX NATURAL DE LAS CELEBRIDADES EN UN BOTE



Los productos estrella de Heaven son las cremas a base de veneno de abejas que han causado un verdadero revuelo en el mundo de la estética y lo han clasificado como la alternativa natural del botox. El veneno de abejas empuja las arrugas hacia fuera dando un aspecto y sensación de suavidad y flexibilidad totalmente opuesto al aspecto de cara congelada que se asocia con el botox.

La duquesa de Cornualles (Camilla Parker Bowles) ha declarado publicamente que utiliza la crema de veneno de abejas y que sigue los tratamientos de Deborah desde hace varios años, recomendándolo a su nuera (Kate Middleton) que también se sometió al tratamiento antes de su boda.

Muchas celebridades que se estaban dando cuenta que con el abuso del botox sus caras no armonizaban con su lenguaje corporal, están ahora también utilizando los productos y disfrutando de los tratamientos a base de veneno de abejas.

Las cremas están elaboradas con productos naturales y orgánicos incluyendo el mágico veneno de abejas. Durante el proceso de recolección del veneno, las abejas ni sufren ni mueren. Se les aplica una ligera corriente eléctrica que las alborota y las incita a depositar el veneno en un panel de cristal. Este proceso es totalmente inócuo, es más son tan listas que se dan cuenta que les están engañando y nunca más vuelven a picar.