VENTAJAS DEL COMERCIO HEAVEN


Heaven by Deborah Mitchell es una línea exclusiva de productos anti-edad con ingredientes orgánicos 100% naturales que dejan la piel radiante e impecable, mejorando considerablemente su condición incluso para personas con problemas de psiorasis, acné, piel grasa, seca o dañada.

 

Deborah empezó su carrera como esteticista y hace más de 25 años que creó su propia línea de productos orgánicos y naturales para complementar sus tratamientos. Heaven comenzó como un pequeño negocio regional que ha crecido dramáticamente en lo últimos años para convertirse en un éxito Mundial. Actualmente sus productos y tratamientos se han hecho célebres por todo el mundo: Hong Kong, África del Sur, Australia, Dubai y América; para nombrar sólo algunos.

 

Con el paso del tiempo, los productos y tratamientos Heaven han recibido numerosos premios  y entre su gran lista de clientes, se encuentran, miembros de la familia Real Británica, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Victoria Beckham, Michelle Pfeiffer y las hermanas Minogue.

 

Su extensa gama de productos para la cara, el cuerpo y el pelo incluye: limpiadores, tónicos, hidratantes, exfoliantes, mascarillas, tratamientos reparadores, contorno de ojos, geles, cremas y aceites corporales reafirmantes y anti-celulíticos, champús y acondicionadores. Todos los productos Heaven están elaborados con los mejores ingredientes que la naturaleza nos ofrece, sin los controversiales metylparabenos que pueden llegar a causar reacciones alérgicas. Tampoco aplican la nanotecnología en sus productos, que puede llegar a ser potencialmente tóxico para la piel.

 

Aunque todos los productos y tratamientos son también muy indicados para el hombre, su línea exclusiva "para él" se complementa con una gama de cosméticos específicamente desarollados para las necesidades de la piel masculina.

 

Apúntese a nuestro equipo Heaven para poder ofrecer lo mejor de la naturaleza en perfecta armonía con los últimos avances en tecnología de la belleza.


LA EMPRESA HEAVEN


Heaven Health & Beauty Ltd. es el fabricante y distribuidor de Heaven, una amplia gama de cosméticos orgánicos 100% naturales que también incluye tratamientos exclusivos para la cara y el cuerpo. Con más de 25 años de experiencia en la industria de la belleza, Deborah Mitchell ha adquirido amplias habilidades y conocimientos técnicos que pone en práctica a diario, para lograr la perfección absoluta en su negocio, productos y tratamientos. Deborah siempre está innovando e investigando nuevas ideas para mejorar y crear novedosos productos y tratamientos.

 

Heaven Health & Beauty Ltd.  tiene muchas cualidades: competencia científica, gran variedad de técnicas de alto nivel, amplio conocimiento y máxima eficacia, constante búsqueda en conseguir la perfección, creatividad y ganas de innovar apoyado por muchas interacciones internacionales, una excepcional cobertura de prensa y una imagen positiva de cara al mercado internacional.

 

Heaven Health & Beauty Ltd. está ahora trabajando en crear una red de relaciones profesionales por todo el mundo. Ofrecemos mejorar la rentabilidad de su negocio con poca inversión, pudiendo ofrecer a sus clientes, lujosos cosméticos orgánicos 100% naturales y tratamientos holísticos para la cara y el cuerpo. No es una franquicia y no les obligamos a atarse a nada, simplemente lo puede introducir como complemento para ampliar la oferta de productos y servicios de su negocio ya existente; para aumentar su rentabilidad.

 

Cada día hay más Centros de Estética y Spas que están disfrutando de los beneficios y ventajas que ofrece ser miembro de la productiva Empresa Comercial Heaven. ¡Anímese y apúntese!


PUNTOS FUERTES DE HEAVEN


  • Más de 25 años de experiencia en la industria de la belleza.
  • Productos fabricados en reino Unido, con los últimos avances en tecnología de la belleza, para obtener resultados óptimos.
  • Prestigiosa y amplia línea de productos orgánicos 100% naturales para tratamientos de cara y cuerpo.
  • Priginal y elegante diseño.
  • Marca muy halagada y respetada, en el mercado de la cosmética.
  • Sólo disponible en Centros que gozan del más alto prestigio.
  • Mínima inversión con un buen margen de ganancias (beneficio inmediato).
  • Publicidad en nuestra página web.
  • Apoyo constante por correo electrónico y teléfono.
  • Formación personalizada.

APOYO HEAVEN


  • Paquete de formación estándar o perzonalizado, para poder ofrecer en su Centro los productos y tratamientos que más se ajustan a las necesidades de sus clientes.
  • Formación flexible en su Centro o nuestro Centro. Posibilidad de hacer cursos avanzados impartidos por docentes de Reino Unido.
  • Formación en el método "Heaven" con un amplio conocimiento de todos los productos.
  • Seguimiento posterior, dónde pueden consultarnos cualquier duda que surja.
  • Información y consejos sobre cualquier producto nuevo que salga al mercado.

¿ES LA PERSONA ADECUADA?


El perfil que buscamos es de una persona dinámica con excelentes aptitudes para relacionarse, organizad@ y con una mentalidad abierta para aprender nuevos conceptos y técnicas. Preferiblemente con título de Esteticista cualificada. Para poder entrar a formar parte de la productiva Empresa Comercial Heaven, hace falta tener un negocio propio o estar en proceso de abrir uno.


SI USTED QUIERE FORMAR PARTE DEL EQUIPO HEAVEN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.